Guardamar solicita una subvención para contratar jóvenes entre 16 y 29 años

Publicidad

Los interesados en participar en el futuro proceso de selección deben estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de Guardamar ha solicitado una subvención para la contratación de jóvenes a través del programa Avalem Joves. Este programa está destinado a dotar de medios humanos adicionales que permitan a los ayuntamientos realizar actuaciones específicas en el ámbito de sus competencias, proporcionándoles una mayor capacidad de respuesta ante la coyuntura derivada por la incidencia de la COVID 19 en su territorio.

Los interesados en participar en el futuro proceso de selección de la ayuda del programa AVALEM JOVES que ha solicitado  el Ayuntamiento de Guardamar del Segura, si LABORA (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) resolviera concederla, tendrán que cumplir una serie de requisitos:

  1. Tener entre 16 y 29 años.
  2. Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, condición que deberán cumplir en el momento de la contratación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*