Guiño a sus orígenes y cóctel para todos los públicos, la propuesta de Nueva Luna para la Ruta de la Tapa

Publicidad

La cafetería situada en la Plaza de San Sebastián participará en la ruta durante los días 28,29 y 30 de octubre

La Cafetería Nueva Luna lleva desde enero de 2021 dirigida por Daria, una joven de 27 años que decidió apostar por completo por el local en el que trabajaba. En estos casi dos años de andadura, ha tratado de hacer ver a quienes acuden a la cafetería que al igual que es un sitio perfecto para desayunar también lo es para tapear.

“Hemos estado incorporando diferentes tapas en los últimos meses y ya contamos con una carta, queremos que la gente sepa que cuando pasa la hora de los desayunos puedes venir a tomarte una cerveza y tapear”, nos cuenta Daria.

Propuesta de tapa salada

En mitad de este proceso de “cambio” apareció la Ruta de la Tapa, donde no dudaron en participar  “queremos que la gente nos conozca y que vean que también se hacen cosas en Orihuela, nosotros como hosteleros tenemos la oportunidad de dar vida a la ciudad”. Tras muchas pruebas y tomando como inspiración su país natal, surgió la tapa salada que presentarán a concurso, “en Ucrania es muy típico servir la sopa dentro de un pan, cogimos un poco esa idea para la presentación de nuestra tapa”.

Reafirmando su compromiso con Orihuela, han querido hacer partícipes a los comercios locales dentro de su tapa, “queremos que no solo se beneficie la hostelería, sino también los comercios de alrededor”, incluso han incluido en la tapa algún guiño a la ciudad en forma de fruto típico.

La Cafetería Nueva Luna participará también en la categoría de cóctel, con una mezcla ideada por Álex, el camarero más veterano de la cafetería y un gran aficionado de la coctelería. Teniendo en cuenta a todo el mundo han ideado un cóctel que se puede adaptar a una versión sin alcohol “hay gente que no puede o quiere beber alcohol y es completamente respetable”.

Popuesta de cóctel

Tanto la tapa salada como el cóctel estarán disponibles los días 28, 29 y 30 de octubre durante todo el día, la tapa salada más bebida tendrá un precio de 5 euros y el cóctel de 6 euros.  La Cafetería Nueva Luna se encuentra en la Plaza de San Sebastián nº2.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*