Gustavo Ruiz es designado portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dolores

Publicidad

Víctor Gomis, nuevo coordinador de la gestora, defiende en su primera iniciativa la libertad de elección de la lengua vehicular de los padres en la educación

Ciudadanos (Cs) ha designado a Gustavo Ruiz como nuevo portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Dolores y a Víctor Gómez coordinador de la gestora local que se mantendrá hasta la celebración de la quinta asamblea de la formación. Ambos nombramientos responden a la necesidad de distribuir la labor diaria entre los miembros del partido, que en el último año ha vivido un aumento de sus afiliados y simpatizantes.

Ruiz, quien hasta hace poco ha ejercido como el Coordinador Local, ha asegurado que “lo importante ahora es seguir apostando por hacer políticas que beneficien a todos los vecinos y contribuyan a mejorar su calidad de vida”. El nuevo portavoz ha señalado que en estas últimas semanas “hemos visto como el PSOE de Dolores obedecía al mandato de su partido e iba en contra de los intereses de todos los padres que dijeron no a la imposición del valenciano en la educación de sus hijos”. Ha asegurado que el alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, “nos tendrá en contra cuando intente vulnerar derechos o sacar rédito político a costa de los vecinos”.

En relación a la libertad de elección de la lengua vehicular en la educación, el nuevo coordinador Local de Ciudadanos, Víctor Gomis, ha indicado que la primera medida ha sido registrar una enmienda a la ponencia de Estrategia de Ciudadanos para la V Asamblea General que se celebrará en marzo. Según Gomis, “la libertad de elección de los padres debe estar amparada y defendida en la estrategia que debe seguir Cs, respondiendo así a los problemas de nuestro territorio y estando cerca de las asociaciones para recoger y defender sus reivindicaciones”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*