Habaneras ofrece un servicio VIP en la playa

Publicidad

HabanerasVIP-centro-comercial-Habaneras-Torrevieja

El Centro Comercial obsequiará kits de playa a los bañistas en el litoral torrevejense 

El Centro Comercial Habaneras busca extender sus límites has las playas torrevejenses, hasta allí se desplazarán  el equipo de HabanerasVip  para obsequiar a los paseantes con un kit de playa compuesto por diferentes artículos, entre ellos: sombrillas, toallas, juegos de palas, parasoles para el coche y bolsas protectoras para móviles, que harán del día una experiencia diferente, fresca y muy cómoda, ya que además del kit de playa habrá regalos adicionales como por ejemplo un vale de 10 euros descuento de la tienda Forum Sport.

La acción se desarrollará durante tres fines de semana seguidos comenzando este viernes 31 de julio hasta el domingo 16 de agosto. Las playas que se encuentran dentro del recorrido son La Mata, Los Náufragos, Los Locos y del Cura, así como las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio, todas ellas en Torrevieja.

El equipo de  HabanerasVIP estará visitando una playa diferente cada día, con el fin de beneficiar a más de 1.000 turistas y residentes que se encuentren disfrutando del sol a orillas del mediterráneo y en una de las ciudades de veraneo por excelencia.

HabanerasVIP es la segunda acción de street marketing que el Centro Comercial Habaneras realiza este verano y que también se enmarca dentro de la campaña de rebajas verano Summer Sales 2015.

Ganadores del Concurso #Habaneras500

El pasado viernes 17 de julio Habaneras llevó a cabo la primera acción de street marketing en el Paseo Juan Aparicio de Torrevieja, la cual consistió en una pared de hielo de 140 toneladas que contenía un billete de 500 euros en su interior.

Los participantes podían concursar para tratar de adivinar la fecha y la hora exacta en que el hielo se derretiría permitiendo que el billete cayese al suelo. Residentes y turistas se volcaron con la acción y se recibieron cientos de participaciones tanto en el stand como en el microsite www.habaneras500.es habilitado para la ocasión, y en redes sociales.

Finalmente el billete cayó a las 20:45 horas del mismo viernes 17 de julio, y tras revisar todas las participaciones hubo dos concursantes empatados, por tanto ayer miércoles 29 de julio de 2015 se realizó el sorteo ante notario público para realizar el desempate resultando ganador Jozef Studzinski vecino de Torrevieja del premio de 500 euros.

Por último estuvieron los participantes que concursaron a través de Facebook y tal como se indicaba en las bases de la promoción, también podían jugar adivinando la hora del deshielo. En este caso la ganadora del premio de los 100 euros ha sido Mar Andreu Mellado.

Ambos premios ya han sido entregados y los ganadores están disfrutando de los mismos en los locales adheridos a la promoción del Centro Comercial Habaneras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*