Hallan a una mujer fallecida en Rojales y detienen a su pareja como presunto autor de su muerte

Publicidad

La víctima, de 39 años, fue encontrada en el interior de su domicilio de la urbanización de Ciudad Quesada

Una mujer de 39 años fue encontrada ayer  sin vida en el interior de su domicilio en la urbanización de Ciudad Quesada (Rojales) y se ha detenido a su pareja sentimental, de 49 años, como presunto autor de la muerte, según ha avanzado la Agencia EFE y ha confirmado este medio.

La mujer, de nacionalidad húngara, fue encontrada ayer fallecida en su inmueble y después de recabar las primeras pruebas la Guardia Civil detuvo a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, como presunto autor de un delito de homicidio aunque se está a la espera de los resultados del examen forense al cuerpo de la víctima para aclarar las causas del fallecimiento.

Ante el terrible acontecimiento relacionado con un presunto caso de violencia de género el Ayuntamiento de Rojales ha expresado a través de un comunicado su condena más absoluta. El municipio declarará tres días de luto oficial como muestra de dolor.

Esta noche a las 21:00 horas se realizará una concentración frente al Ayuntamiento de Rojales para manifestar el dolor y repulsa ante estos hechos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*