Hamid Zoubari y Anaïs Oulukoff vencen la VI Carrera Noctura San Joaquín de Bigastro

Publicidad

Cerca de 160 corredores participaron en la prueba deportiva

Hamid Zoubari fue el vencedor de la VI carrera nocturna San Joaquín celebrada en Bigastro. Se trata de uno de los eventos principales que se celebran dentro del programa de actividades de las fiestas patronales de la localidad.

En esta sexta edición la prueba deportiva congregó a cerca de 160 corredores en la noche del pasado sábado 3 de agosto. El trazado, de 7 kilómetros, y con salida y meta en el Parque Huerto del Cura, discurrió por las principales calles de la localidad.

El atleta del Club Atlético Oriol, Hamid Zoubari, ganó la carrera con un tiempo de 00:20:58. El segundo en entrar a meta fue Fernando Moya (Club Atletismo Tragamillas) con una marca de 00:21:55 y el bronce fue para Rachdi Boumediene (Club Atlético Oriol) que realizó los siete kilómetros en 00:22:05.

En categoría femenina venció Anaïs Oulukoff (independiente) con una marca de 00:25:31. Mari Díaz (C.A. Puertas de Lorca) fue la segunda mujer en entrar a meta con un tiempo de 00:27:21 y Mari Carmen Lorenzo (independiente) quedó en tercera posición en categoría femenina al finalizar los siete kilómetros en 00:27:53.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*