Herido un hombre de 38 años tras derrumbarse parte de su vivienda y caer desde tres metros

Publicidad

La víctima se encontraba haciendo trabajos en la casa que ha resultado dañada en las inundaciones

Un hombre de 38 años ha resultado herido tras caer desde tres metros al derrumbarse parte del suelo de la primera planta de una vivienda en la calle Miguel Hernández, en Orihuela El siniestro se ha producido en torno a las 13.40 horas en el número 45 de la citada calle, cuando el hombre se encontraba haciendo trabajos en la casa que ha resultado dañada en las inundaciones.

Parte del suelo de la primera planta ha cedido y el hombre ha caído desde una altura de tres metros y, posteriormente, cuando estaba tendido sobre el suelo ha sufrido la caída de cascotes sobre el pecho, según ha relatado a este medio la mujer del herido, que en esos momentos se encontraba también en el inmueble.

Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local de Orihuela, bomberos, una unidad de SAMU y una ambulancia. El herido ha sido trasladado al Hospital Vega Baja con heridas de diversa consideración.

La mujer de la víctima ha señalado a este medio que llevan días esperando la visita de un perito, tras los daños que ha producido en la vivienda la DANA que ha agravado la situación del inmueble, que ya se encontraba deteriorada. El matrimonio se trasladó tras las lluvias a casa de su hija por el mal estado en el que ha quedado la casa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*