La Glorieta Gabriel Miró acoge este fin de semana la Feria del Comercio de Orihuela

Publicidad

Del 4 al 6 de octubre el comercio oriolano sale a la calle con un formato renovado y más amplio que abarca más sectores como la hostelería o la automoción

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, presentó este lunes la Feria de Comercio de Orihuela que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Glorieta Gabriel Miró. “Del 4 al 6 de octubre el comercio oriolano sale a la calle con un formato renovado y más amplio que abarca más sectores como la hostelería o la automoción”, ha asegurado el edil, quien ha estado acompañado por el presidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), Adolfo Valero.

Bernbabéu ha insistido que esta feria “supone un granito de arena con el que apoyamos a los comerciantes a recuperar parte de la pérdida de ventas que han sufrido en los últimos días por los daños de las inundaciones, y en este momento el comercio de Orihuela necesita el apoyo de todos”.

Y es que un total de 34 expositores (14 más que el año anterior) participarán en esta feria que contará también “con diferentes actividades que sorprenderán y animarán al público asistente”, ha indicado Valero, quien se ha mostrado satisfecho con la acogida por parte de los comerciantes a este nuevo formato.

Programación

El viernes 4 será la inauguración de la Feria de Comercio, mientras que por la tarde a  partir de las 17.00h comenzará la información infantil y talleres, mientras que a las 20.30h tendrá lugar el concierto de la cantante oriolana Esmeralda Grao.

El sábado por la mañana a partir de las 11.00h continuarán las actividades infantiles, y por la tarde se celebrará a las 18.00h un desfile de moda, mientras que a las 20.30 será el concierto de Antuan Muñoz.

El domingo la jornada contará con actividades infantiles por la mañana y por la tarde y a partir de las 19.00 horas se realizarán los sorteos de los premios previstos.

Tanto el edil de Comercio como el presidente de ACMO invitaron a todos los oriolanos y a los vecinos de municipios cercanos “a disfrutar de esta feria de comercio en familia y disfrutar de nuestro comercio local, al que pueden apoyar con sus compras”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*