Herido un hombre de 56 años tras chocar su coche contra una rotonda en Rojales

Publicidad

Los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor del vehículo que quedó atrapado en el interior tras dar varias vueltas de campana

Un hombre de 56 años ha resultado herido grave en un accidente de tráfico registrado anoche en la carretera CV-905, en el término municipal de Rojales. El suceso se produjo en torno a las 22 horas cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estampó contra una de las rotondas de la carretera dando varias vueltas de campana y quedando atrapado en el interior, reduciendo el coche a un amasijo de hierro.

Los bomberos de los parques de Torrevieja y Almoradí se desplazaron hasta el lugar del siniestro y realizaron una laboriosa intervención para poder sacar al conductor del interior del coche tras conseguir inmovilizarlo. El hombre presentaba una posible factura de tibia y tobillo.

El CICU movilizó a una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender al hombre, por politraumatismos. Una vez estabilizado, el herido fue trasladado al Hospital de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*