Hot Buffalo apuesta por los tacos mexicanos para la Ruta de la Tapa

Publicidad

El restaurante, ubicado en Los Andenes, participará en las categorías de tapa salada y dulce

Hot Buffalo vuelve a la Ruta de la Tapa de Orihuela tras el éxito obtenido en la anterior edición en la que consiguieron el segundo premio y vendieron más de 780 tapas saladas.

Para esta edición han optado por una nueva versión de uno de los nuevos platos del restaurante, tacos mexicanos. Pensando en todos los públicos, el taco se podrá servir tanto en su versión normal como en su versión más picantes, además, tras la Ruta de la Tapa se incorporarán a la carta.

Propuesta de tapa salada

En el caso de la tapa dulce, Hot Buffalo ha optado por un bizcocho de banana, con mouse de maracuyá y queso, siguiendo con el distintivo del año pasado de incluir productos típicos de Latinoamérica en las tapas.

Propuesta de tapa dulce

Además de los recién incorporados tacos mexicanos, también han introducido los combos, un menú con hamburguesa, patatas, 3 alitas y bebida por solo 11 euros. Esta oferta está disponible martes, miércoles y jueves.

Estas mismas ofertas, al igual que el resto de la carta, están disponibles también en el restaurante del Raal (Murcia), ubicado en la calle Mayor.

El horario en el que se servirán las tapas es de 13 a 15:30 horas y de 20:30 a 23, Hot Buffalo está ubicado en Los Andenes de Orihuela.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*