Hoy Cocina Carmen Verdú

Publicidad

P1017001

La alcaldesa de Guardamar participa del programa de Canal Cocina ‘Hoy Cocina el Alcalde’

hoy cocina el alcalde

Todo un despliegue técnico y el habitual cortejo de curiosos que acompañan a cualquier evento televisivo se instaló en la mañana de hoy en el Paseo Marítimo de Guardamar para ver a la alcaldesa, Carmen Verdú, participar del programa de Canal Cocina, ‘Hoy Cocina el alcalde’, en el que preparó un arroz meloso con ingredientes de la tierra y el mar. Concretamente el plato preparado por la alcaldesa guardamarenca  contenía como ingredientes destacados sepia y langostinos de Guardamar, lomos de dorada de piscifactoría guardamarenca y ñoras. Un plato que no hemos llegado a probar, pero que a juzgar por los ingredientes bien podría haber formado parte destacada de la semana del arroz de la vecina localidad de Torrevieja.

A preguntas de DIARIO DE LA VEGA la alcaldesa confirmó que había sido el área de promoción económica la que ha contactado con la productora para “promocionar los magníficos productos de Guardamar”. Lo que no nos confirmó Verdú es si esta aparición televisiva conlleva algún coste a las arcas municipales.

Hoy cocina el alcalde

La propuesta de canal cocina lleva al espectador de viaje por los municipios de España para observar a los alcaldes de los distintos pueblos demostrar sus habilidades culinarias, o la falta de ellas, en el plató móvil del programa. Verdú no es la primera alcaldesa Alicantina en participar de este “reality”, en la edición anterior la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, también demostró su destreza frente a las cámaras.  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*