Humor filológico en el nuevo espectáculo de Luis Piedrahita

Publicidad

luis piedrahita el castellano es un idioma loable lo hable quien lo hable logro o monologo

El monologuista presentará el próximo 30 de noviembre en el Teatro Municipal ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’

Joven, con gafas y sobradamente preparado, al contrario de lo que pudiera parecer no es la descripción de un informático, es la del humorista, monologuista, escritor, guionista y mago Luis Piedrahita, que el próximo 30 de noviembre presentará en Torrevieja su espectáculo ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’, una adaptación al espectáculo en vivo de sus textos más recientes.

Sin querer desvelar nada más allá de lo que se “puede leer”, este espectáculo, cuidado en los detalles lingüísticos y con un humor rico y refinado que esquiva el recurso soez o malsonante, la propuesta de Piedrahita promete una hora y media de humor existencialista en el que podremos obtener respuestas a preguntas intrínsecas a la condición humana como ¿qué pasa si tomas veneno caducado, te mata más o te mata menos?, o conocer al fin uno de los grandes secretos de la botánica, las plantas de exterior…¿en la naturaleza donde viven?.

Todas estas preguntas y muchas más tendrán respuesta en el Teatro Municipal de Torrevieja el domingo 30 de noviembre a las 20 horas cuando se abra el telón y Luis Piedrahita juegue sobre el escenario con el idioma, estrujándolo, y retorciéndolo para sacarle todo el jugo a el castellano, un idioma loable, mucho más si cabe cuando el que lo habla es Luis Piedrahita.

Sorteo de una entrada doble

La próxima semana Diario de la Vega sorteará una entrada doble entre todos aquellos que respondan bien una pregunta que Luis Piedrahita esconderá en le entrevista que publicará este medio.

Venta de entradas

Las entradas, a un precio único de 18 euros, ya se pueden adquirir de martes a jueves, de 11:00 a 13:00 horas, en las taquillas del Teatro, y el día de la función dos horas antes del comienzo del espectáculo. También en a través de www.instanticket.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*