Finalizan los actos de homenaje a la Tercera Edad con los reconocimientos a Josefa Garrés y Julián Horno

Publicidad

EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEÓ A DOS DE LOS USUARIOS MÁS LONGEVOS DE LA CASA DE LA TERCERA EDAD SAN PASCUAL 1

Ambos han sido homenajeados como dos de los usuarios más longevos y fieles de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado de la concejal de Tercera Edad, Inmaculada Montesinos, reconoció en la tarde de ayer a Josefa Garres Vera y Julián Horno Fernández, por su fidelidad a la Casa de la Tercera Edad de San Pascual, dando por finalizado con este acto la serie de homenajes que el Ayuntamiento de Torrevieja está realizando a los usuarios más mayores de las diferentes Casas de la Tercera Edad de la localidad. El salón de actos de la Casa de la Tercera Edad de San Pascual contó para la ocasión con un lleno absoluto por parte de sus asociados.

Este reconocimiento se enmarca dentro de las Jornadas de Convivencia que han tenido lugar en las diferentes Casas de la Tercera Edad. En la tarde de ayer, para amenizar el acto, actuaron las agrupaciones de baile de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Mata, y de la Asociación de Vecinos de La Mata.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*