Ignacio Ramos traslada a Pineda que la gestión del bipartito pilareño no se ha hecho pensando en los ciudadanos

RAMOS Y PINEDA

El candidato socialista Ignacio Ramos traslada a Manolo Pineda, secretario general de los socialistas de la Vega Baja y candidato autonómico en su visita a Pilar de la Horadada la negativa gestión realizada por la coalición de Partido Popular y Unión Pilareña durante sus años de gobierno

Para Ignacio Ramos actuaciones como la creación de impuestos para discapacitados y personas mayores, la reducción de personal en Servicios Sociales, la ampliación del contrato de basura sin concurso público y la subida de impuestos y tasas suponen una gestión alejada de los ciudadanos y sus problemas.

“El Partido Popular y José Fidel Ros presumen de buena gestión pero omiten que han incumplido sus promesas electorales más importantes como la bajada de impuestos, la construcción del segundo Instituto y del cuarto colegio, la creación de ciclos formativos para jóvenes, la guardería municipal y la ampliación del Centro de Salud; de esta mala gestión no quieren acordarse”.

Otro aspecto que resaltó Ramos a Pineda es la inestabilidad política durante la legislatura plagada de escándalos de todo tipo. “Nos avergüenza recordar las imputaciones de la socia del señor Ros, el escándalo de las antenas, la dimisión de un concejal con un vídeo muy esclarecedor de por medio, la parodia protagonizada por el Alcalde con el “Orejudo” o la dimisión de la señora Cánovas, su número dos, que se fue profiriendo graves acusaciones de irregularidades, amiguismo y corrupción”.

Ramos apuesta por una política cercana “…como hemos hecho siempre, preguntando y hablando con los vecinos, con amistad y cercanía, preocupándonos por sus problemas cotidianos, especialmente por aquellos vecinos que peor lo están pasando. Necesitamos que los servicios esenciales del municipio vuelvan a ser lo que eran, un orgullo para todos los pilareños que con esfuerzo y tesón se han merecido un gran pueblo con excelentes servicios, servicios que desgraciadamente han ido a peor en estos últimos cuatro años”.

Para ello los Socialistas de Pilar de la Horadada presentan un amplio programa que están haciendo llegar a todos los vecinos durante estos días de campaña.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*