Bascuñana promete la ampliación del Centro Social de La Media Legua

Publicidad

Mitin Media Legua

El candidato del PP a la Alcaldía de Orihuela presentó este miércoles sus propuestas en esta pedanía y en el Camino Viejo de Callosa

Las pedanías de Media Legua y Camino Viejo de Callosa acogieron este miércoles un acto de campaña del Partido Popular, donde el candidato a la Alcaldía, Emilio Bascuñana, presentó sus propuestas electorales para la próxima legislatura.

El cabeza de lista destacó que tras escuchar a los vecinos en encuentros anteriores, el programa electoral de los populares recoge entre sus medidas el alumbrado desde la curva de la ermita de Media Legua hasta la vía del tren. “Los vecinos de pedanías contarán con un centro social ampliado, porque el Partido Popular se encargará de rehabilitar el local anexo al actual”, manifestó el candidato en referencia a que las instalaciones actuales no son suficientes para la pedanía.

«Es imperdonable que el bipartito no se haya molestado en colocar unos espejos que garanticen la seguridad, cuando suponen una inversión mínima para un Ayuntamiento», aseguró Bascuñana que se comprometió a su instalación en la salida de la Azarbe Millanaresa, así como en la salida de acceso del camino a la carretera a Redován, ya que esta es una de las necesidades más reclamadas por los vecinos de Media Legua.

En cuanto al mantenimiento del asfaltado, el candidato popular explicó a los asistentes que se acondicionará la vereda Masquefa en la próxima legislatura, mientras que en la pedanía de Camino Viejo de Callosa se mejorará la conservación de caminos, y se acondicionará con señalización y tareas de desbroce.

Asimismo, otras de las cuestiones sobre las que trabajará la candidatura del Partido Popular una vez en el gobierno en Camino Viejo de Callosa será la creación de un espacio con zona infantil, que albergará también un recinto para la celebración de las fiestas de esta pedanía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*