Igualdad de fuerzas en el Crevillente-Orihuela que acabó con empate a cero

Publicidad

crevillente orihuela marzo 2016

El Orihuela jugó con un hombre menos tras la doble amonestación de Alexis en el minuto 52 de juego

Igualdad de fuerzas en el encuentro que enfrentó al Crevillente y el Orihuela ayer tarde y que se tradujo, tras el pitido final, en un anodino empate a cero. Cabe destacar del encuentro la expulsión por doble amonestación del futbolista del Orihuela Alexis, hecho que quiso aprovechar el Crevillente aplicándose al juego con más insistencia pero sin materialización en gol. La única jugada digna de destacar fue la llevada a cabo por Falky en el ochenta y cinco, jugada que no llegó a buen fin al no prolongar el remate cuando se encontraba a escasos metros de gol.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza, Cristian, David Sanchez, Edu Cruz, Ismael, Juanjo (Falky, 67’), Lolo Ivars, Abraham, Jaime Jornet y Planelles (Edu, 72’).

Orihuela CF: Emilio, Álex, Víctor Gomis, Toto, Alexis, Samuel, Chema (Coco, 71’), Teo, Raúl, Mikey (Kike Espinosa, 89’) y Perico (Fleky, 65’).

Árbitro: Jonatan Bernabeu Peña amonestó a los locales Cristian, Lolo y Abraham. Así como a los visitantes Alexis, Samuel y Toto. Expulsó por doble amarilla al visitante Alexis en el minuto 52.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*