II Exposición de Modelismo Militar de Torrevieja

Publicidad

EL SÁBADO SE INAUGURA LA II EXPOSICIÓN DE MODELISMO MILITAR 3

La exposición, que cuenta con más de 500 piezas, se mantendrá abierta al público hasta el domingo 29 de junio

El próximo 7 de junio abrirán las puertas de la II Exposición de Modelismo Militar Español de Torrevieja en la Sala de Exposiciones ‘Vista Alegre’. La muestra, que se mantendrá abierta al público hasta el domingo 29 de junio, será inaugurada a las doce de la mañana por las autoridades municipales.

En esta segunda edición destaca el gran apoyo y la colaboración especial del Cuerpo Militar de la Guardia Real, que se ha volcado con la asociación torrevejense desde el principio con el aporte de material para exponer en la exposición, como la cesión de un uniforme de parada completo, que ha sido retirado de las instalaciones de la Guardia Real en Madrid por miembros de dicha asociación. Más de 500 las piezas expuestas, entre las que destacan los dioramas militares, vehículos del ejército de tierra, aviones del ejército del aire, buques de la armada española, una moto de la Policía Nacional, un carro de tiro similar a los utilizados por la Guardia Real, tanques a radiocontrol, 20 uniformes completos de nuestros tres ejércitos y una interesante colección de soldados de plomo de 20 milímetros.

El próximo sábado, 7 de junio, a las 12:00 horas, y antes de la inauguración de la exposición, se realizará en la Calle Concepción una recreación de combate urbano, denominada Operación Alpha, a cargo de las asociaciones deportivas de Airsoft Helike y Army Acu Eagles, de la ciudad de Elche y una demostración de carros de combate por radio control a escala 1/6 de la Asociación de Carros de Combate ‘Cadena Herrumbosa’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*