ILDO será la encargada del mantenimiento de 134 espacios verdes de Orihuela

Publicidad

La empresa municipal dispondrá de 15 operarios y 3 técnicos, buscando la integración social y laboral de personas con diversidad funcional

El concejal de Infraestructuras, Ángel Noguera, ha informado que la Junta de Gobierno Local del 12 de mayo aprobó la renovación de la encomienda a la sociedad municipal ILDO del servicio de acondicionamiento, conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas y elementos vegetales de las pedanías y algún barrio del municipio de Orihuela por un importe de 349.999.27 euros, exento de IVA y por un periodo de 12 meses.

La empresa municipal ILDO será la encargada del mantenimiento de 134 espacios verdes con una extensión total de 245.657,80 metros cuadrados repartidos por las diferentes pedanías y barrios de Orihuela. Para llevar a cabo estos trabajos se dispondrán de 15 operarios y 3 técnicos.

Ángel Noguera ha indicado que “con la renovación de la encomienda a ILDO además de mantener las zonas verdes urbanas se consigue la integración social y laboral de personas con diversidad funcional”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*