Inaugurada la Muestra Gastronómica en Almoradí

Publicidad

Este evento se ha convertido, tras más de 20 años de celebración, en una cita gastronómica obligada para todos aquellos amantes de la buena cocina

Finalizado el 8º Congreso Nacional de la Alcachofa, es el turno de la prestigiosa Muestra Gastronómica ofrecida por la Asociación de Restaurantes de Almoradí.

Este evento se ha convertido, tras más de 20 años de celebración, en una cita gastronómica obligada para todos aquellos amantes de la buena cocina, la cual está asegurada de las manos de estos grandes embajadores de la gastronomía almoradidense, como son la Asociación de Restaurantes de Almoradí, que edición tras edición saben innovar y sorprender en cada una de sus propuestas culinarias.

Del lunes 6 al viernes 10 de marzo, en la Muestra Gastronómica de la Alcachofa, cinco restaurantes ofrecerán menús de la más alta cocina con cinco platos, postre, bebidas y café al precio de 50 euros.

Esta edición de la muestra fue inaugurada ayer, siendo el turno de Restaurante Silvino, con lleno total y un gran éxito del menú presentado.

Hoy es el turno de Restaurante Angelín, que nos ofrece un interesante menú de alta cocina.

Los restaurantes participantes son:

Lunes 6 de marzo: Restaurante Silvino (Reservas 966 78 05 23)

Martes 7 de marzo: Restaurante Angelín (Reservas: 965 70 08 78)

Miércoles 8 de marzo: Restaurante El Buey (Reservas: 966 78 15 93)

Jueves 9 de marzo: Restaurante Los Infantes (Reservas:965 70 06 17)

Viernes 10 de marzo: Restaurante El Cruce (Reservas 965 70 03 56)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*