Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval de Torrevieja

Publicidad

La exposición se mantendrá abierta hasta el próximo 13 de abril y ofrecerá exhibiciones de barcos a radio control todos los fines de semana en el lago del Parque de las Naciones

En la mañana del sábado se ha inaugurado la Sala de Exposiciones Los Aljibes del Parque de las Naciones, la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control «Ciudad de Torrevieja”, que organiza la Asociación de Modelismo Naval de la localidad y el Museo del Mar y de la Sal. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el domingo 13 de abril.

Ya son 11 años los que la Asociación de Modelismo Naval de Torrevieja junto al Museo del Mar y de la Sal organiza este evento, que en esta edición ha aglutinado a 13 asociaciones de modelistas y 50 maquetistas de diversos puntos del Estado. En esta ocasión son 13 las asociaciones de modelistas que participan, procedentes de diferentes lugares de España.

En esta exposición se pueden admirar embarcaciones de todo tipo como barcos a vela, portaaviones, cargueros, lanchas rápidas, submarinos, barcos a remo, etc. Como novedad en esta XI edición, se presenta una formidable maqueta de más de tres metros de longitud que representa al nuevo buque de la armada española, el Juan Carlos I, un barco construido a radio control.

Durante todos los sábados y domingos que se mantenga abierta la exposición al público se harán exhibiciones de barcos a radio control en el lago del Parque de las Naciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*