Inaugurado el nuevo centro juvenil de Molins

Publicidad

Molins Gracia

La edil Carolina Gracia visitó la obra municipal habilitada en una antigua vivienda junto a la plaza de la iglesia

La edil de Juventud, Carolina Gracia, ha inaugurado el Centro Juvenil de Molins, que se ubica en una antigua vivienda muy deteriorada y sin uso de propiedad municipal. El centro se ha acondicionado en una casa con fachada principal a la Plaza de la Iglesia y trasera a la calle Holanda, donde se han habilitado 81,63 metros cuadrados en la planta baja y 38,07 en la planta primera.

La sala de la planta baja se habilitará con ordenadores para que se puedan realizar cursos de informática dirigidos tanto a jóvenes como a otras asociaciones y colectivos y en la primera planta habrá un punto de lectura que también servirá como lugar de estudio.

El coste de la obra ha sido de 40.000 euros y en esta actuación se ha tenido incluso que excavar la casa 70 centímetros para colocar un forjado sanitario, además de demoler las escaleras de acceso, los falsos techos y la tabiquería. También se ha tenido que impermeabilizar la cubierta, hacer nueva tabiquería, el trasdosado de los muros perimetrales, colocar un nuevo falso techo con aislamiento y reponer toda la carpintería exterior, así como renovar la instalación de fontanería, saneamiento, electricidad, telecomunicaciones y aire acondicionado.

Al acto de inauguración también acudieron el concejald e Bienestar Social, Emilio Zaplana, el de Deportes, Luis Galiano, y el edil de Infraestructuras Víctor Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*