Inauguran la Feria del Mayor de Torrevieja que se celebra en el Centro Municipal de Ocio

Publicidad

feria mayor

40 expositores de servicios y productos de interés para este colectivo estarán presentes en el CMO

El alcalde  de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha inaugurado hoy la V Feria del Mayor, que se celebrará hasta el próximo sábado en el Centro Municipal de Ocio (CMO) apelando al «valor incalculable de este colectivo, sobre todo en nuestra ciudad donde el número de mayores de 60 años constituye un tercio de la población».

Durante estos tres días, el CMO cuenta con 40 expositores de servicios y productos que son de interés para este colectivo como viajes, asistencia domiciliaria y residencias, cuidado personal o accesorios específicos para facilitarles la vida y también podrán disfrutar de un programa de actuaciones y talleres en los que los mayores serán los protagonistas.

El alcalde ha recordado que «este evento que celebramos durante estos tres días forma parte de una propuesta conjunta de iniciativas y actos que tenemos programados donde los protagonistas absolutos sois vosotros, los mayores de Torrevieja», ha dicho Dolón al público asistente. Además, les ha animado «a participar de forma activa en todos los aspectos de la vida y a implicarse y aportar su visión y su experiencia en el entramado social, cultural y político de la ciudad». 

José Manuel Dolón ha agradecido su participación en este evento a las casas de Tercera Edad de Torrevieja y La Mata y a las numerosas asociaciones, entidades y empresas que están colaborando. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*