Inauguran la ‘palmera tecnológica’ en Torrevieja

Publicidad

La localidad cuenta con un nuevo punto de carga para dispositivos electrónicos, instalado en el Intercambiador de las Eras de la Sal

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha inaugurado este viernes la palmera tecnológica en Torrevieja. El nuevo punto de carga para dispositivos electrónicos en la localidad.

Colomer ha explicado que “la palmera tecnológica es un prototipo que hemos instalado en seis localidades justo en el momento en el la palmera cumple 30 años”, al tiempo que ha señalado que “esta reinvención de la palmera en clave tecnológica es un reto digital del sector turístico”.

En esta línea, Francesc Colomer ha resaltado que “esta palmera es mucho más que un símbolo, ya que también recoge la actitud colectiva de la Comunitat Valenciana y de ciudades como Torrevieja”.

El Secretario Autonómico ha destacado “la gran labor de gestión turística realizada por el ayuntamiento de Torrevieja, buscando el reposicionamiento y apostando diferenciación”.

La palmera está instalada en el Intercambiador de las Eras de la Sal y cuenta con una bancada de seis puertos USB además de una bancada que permite a los usuarios tomar asiento durante el tiempo en que sus baterías recuperan su carga.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*