Infraestructuras construye dos aceras en el barrio de Las Espeñetas

Publicidad

Acera Espeñetas

Se trata de una demanda vecinal durante años que incluye la colocación de señalización vertical y el pintado de un paso de peatones 

El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal Dámaso Aparicio, visitaron este miércoles las obras de acerado que está llevando a cabo el área de Infraestructuras en el barrio de Las Espeñetas, con la finalidad de construir un acceso para peatones que comunique el barrio con las inmediaciones del Palacio el Agua y con el trayecto en dirección hacia el cementerio. Y es que hasta ahora la acera estaba incompleta y «se había convertido en una demanda vecinal que por fin se ha hecho realidad», indicó Aparicio.

Los trabajos consisten en la colocación de sesenta metros cuadrados de una baldosa de terrazo, para garantizar la continuidad del itinerario peatonal, al tiempo que incluye «el pintado de paso de peatones y la colocación de la señalización vertical», aseguró Bascuñana, quien añadió que también “dispondremos de dos rebajes de acera para facilitar la accesibilidad». Asimismo, el alcalde insistió en que «esta obra era muy necesaria debido a la densidad de peatones que circulan por aquí diariamente».

Limpieza y desbroce solares Cementerio

Por otra parte, además de estas obras, que tienen un coste de 2.800 euros, la Concejalía que dirige el edil Francisco Sáez también ha procedido recientemente a la limpieza y desbroce de las aceras y solares que se encuentran próximos al Cementerio, con motivo del día de Todos los Santos que se celebra el próximo domingo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*