Infraestructuras pone en marcha la retirada de restos vegetales y fumigación de los viales en Orihuela Costa

Publicidad

La duración del contrato será de un mes y tendrá un coste de 21.538 euros

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Ignacio López-Bas, ha puesto en marcha el servicio de retirada de hierbajos y restos vegetales y de fumigación de los viales en Orihuela Costa.

El contrato, una vez presentadas las propuestas, se adjudicó recientemente y la mercantil encargada de los trabajos comenzó está semana pasada los mismos.

López-Bas informó que «el pequeño retraso en poner en marcha el servicio se ha debido al propio trámite de licitación, dado que ahora se ha seguido un procedimiento diferente al de adjudicación directa mediante contrato menor que seguimos el año pasado».

El edil señaló también que «se ha zonificado toda la costa y la adjudicataria trabajará en todas ellas de manera más coordinada y bajo la supervisión de los técnicos municipales, para ser más eficientes en la prestación del servicio».

La duración del contrato será de un mes y cuenta con cinco peones de jardinería a tiempo completo y con los medios materiales necesarios para su ejecución. El precio de adjudicación por el servicio ascendió a 21.538€ (IVA incluido).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*