Ingresados en prisión los dos presuntos atracadores de las gasolineras de Orihuela y Granja de Rocamora

Publicidad

Los arrestados entraron con cuchillos en la estación de servicio y amenazaron de forma violenta a las empleadas para llevarse la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional han conseguido detener a dos varones que habían perpetrado, presuntamente, dos atracos en gasolineras, una en Orihuela y otra en Granja de Rocamora, decretándose el ingreso en prisión para ambos tras su comparecencia en el Juzgado.

La investigación policial se inició a raíz de la denuncia del atraco a una gasolinera sita en el término municipal de Orihuela, donde dos individuos entraron armados con cuchillos y amenazaron violentamente a las empleadas de la estación de servicio para hacerse con la caja registradora y llevársela del local.

La Policía Nacional, llevó a cabo una minuciosa inspección ocular técnico policial, hallando en el lugar del suceso huellas de los investigados. Además de ello, se analizaron las imágenes de las cámaras de grabación del establecimiento y se tomaron declaraciones a las víctimas.

De este modo, los agentes investigadores, llegaron hasta la identidad de los presuntos autores, quienes fueron detenidos tras establecerse un dispositivo de búsqueda y detención, acusados de robo con violencia.

Una vez detenidos, las pesquisas policiales en cuanto a otros hechos ocurridos en las cercanías del municipio de Orihuela, concluyeron que se trataban de los dos mismos individuos que habían asaltado del mismo modo otra gasolinera ubicada en el término municipal de Granja de Rocamora, hecho que había sido denunciado en la Guardia Civil.

Durante la investigación, los agentes, consiguieron además recuperar la caja registradora robada de la gasolinera de Orihuela, donde también se hallaron vestigios lofoscópicos (huellas) de los investigados, así como que también hallaron una de las prendas usadas por uno de los arrestados en la comisión de ambos robos, todo lo cual fue clave para que el Juzgado competente decretase el ingreso en prisión para ambos detenidos.

Los detenidos, de 31 y 22 años de edad, de nacionalidad española, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad, decretándose su ingreso en prisión.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*