Instalan la cartelería turística del centro histórico en las carreteras de acceso a Orihuela

Publicidad

El Ayuntamiento solicitó la colocación de señales para dar mayor visiblidad al casco histórico del municipio

Los vehículos que circulen por la Autovía A-7 a la altura del término municipal de Orihuela ya sabrán que se encuentran en la salida de una ciudad histórica. El Ministerio de Fomento ha instalado las dos primeras señales turísticas homologadas en las que se puede leer ‘Orihuela, Conjunto histórico’, concretamente en la salida 545 de la A-7. Una medida que el Ayuntamiento solicitó para dar mayor visibilidad al casco histórico del municipio, ya que identifica lugares de relevancia cultural y patrimonial.

El Ministerio de Fomento autorizó la solicitud del Ayuntamiento de Orihuela para la instalación de cuatro señales turísticas homologadas; en la carretera N-340 y en la autovía A-7. Estas últimas ya se encuentran instaladas en ambos puntos, pudiendo ser vistas por los conductores que se dirigen a Orihuela o que circulan por la autovía en ambas direcciones.

Las señales que se han instalados son únicas y personalizadas. El cartel, que ha sido elaborado por una empresa, muestra elementos representativos de la identidad de Orihuela para conseguir una imagen que represente correctamente a la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*