Marcha jubilar y solidaria a la Cruz de la Muela para conmemorar el Año Vicentino

Publicidad

La Virgen de los Desamparados visitará Orihuela el 25 de abril con motivo de la clausura del Año Jubilar por el 600 aniversario del fallecimiento de San Vicente Ferrer

Para culminar el Año Jubilar Vicentino diferentes parroquias de Orihuela han organizado una marcha jubilar a la Cruz de la Muela que se celebrará el próximo sábado, 6 de abril. La actividad comenzará a las 8 de la mañana desde la salida de Montepinar terminará con una misa que se celebrará en la explanada de la Cruz a partir de las 10.30 de la mañana. De esta forma se quiere recordar la presencia de San Vicente Ferrer en la ciudad el año en el que se conmemoran los 600 años de su fallecimiento.

Para esta subida es necesario inscribirse en alguna de las parroquias de Orihuela. Todas las personas que participen en esta subida a la montaña contarán con un seguro por si ocurre algún percance. El Grupo Oriolano de Montañismo asistirá a los participantes durante la actividad para evitar percances. Este evento tiene además tintes solidarios.

Esta es la actividad más inminente de la clausura del Año Jubilar Vicentino pero la más importante será la visita de la Madre de los Desamparados, patrona de Valencia a la ciudad el próximo 25 de abril.

Una visita muy especial para los devotos que contará con una ponencia previa para conocer los orígenes de la devoción de la Virgen de los Desamparos en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*