ITV Vega Baja pasa a ser pública tras la reversión de la Conselleria

Publicidad

El servicio se sigue prestando con normalidad gracias a un contrato de alquiler

ITV Vega Baja, tras las últimas negociaciones con la Conselleria de Economía, se ha visto obligada a «hacer un alquiler de las instalaciones» tras la finalización del contrato que existía, como ha explicado Ricardo Pérez, presidente del consejo de administración y ceo ITV Vega Baja, a este medio.

Pérez, ha contado que, pese a la clausula mediante la cual se aseguraba la no reversión de ITV Redován e ITV Orihuela debido a que su concesión pertenecía directamente al Ministerio y no a la Conselleria, se han visto forzados a negociar «in extremis» un contrato de alquiler para poder seguir prestando el servicio que llevan realizando desde hace décadas.

”Nunca nos han pedido información porque esta estación nunca iba a revertir y no la trataban de la misma forma que sí trataban a otra estación nuestra como es Villena que para cualquier cosa sí había que mandar información”, nos relata Pérez,

Tras el último informe jurídico de la Conselleria de Economía se interpreta que «la no reversión es solo del edificio pero sí del servicio y del personal». Cabe destacar que entre Villena, Redován y las estaciones móviles,  ITV Vega Baja da trabajo a unas 110 personas.

Actualmente, tras las negociaciones se seguirá prestando el servicio con un contrato de alquiler que estará vigente durante los próximos 7 años y el servicio se prestará con normalidad.

ITV Vega Baja es la empresa de inspección técnica de vehículos de carácter privado y financiada con capital español más grande de nuestro país , además de prestar servicio en la Comunidad Valenciana, prestan también servicio en la Región de Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*