IU Almoradí exige ser invitado a las mesas de contratación

Publicidad

La formación de izquierdas recuerda que durante la legislatura la pasada legislatura y en el gobierno PSOE-IU sí se realizaban esta invitaciones a la oposición

Izquierda Unida ha solicitado a través de registro que el bipartito PP-C’s “realice las pertinentes invitaciones” a los grupos de la oposición para permitirles “acudir a las diferentes mesas de contratación”.

Desde la formación de izquierdas aseguran que se han celebrado un total de cuatro de estas sesiones desde que el gobierno PP-C’s tomara posesión “y la edil de Contratación María Quiles no nos ha invitado a ninguna, lo que supone una grave contradicción a su discurso de transparencias y exigencias pasadas”.

El concejal de la formación Alejandro Lorenzo recuerda que el anterior gobierno PSOE-IU invitó “de manera continua” a PP y C’s, entonces en la oposición, a participar de estas sesiones. Al igual que ocurría en la pasada legislatura 2011-2015, indican, “donde el gobierno del PP sí realizaba las pertinentes invitaciones”.

Lorenzo concluye manifestando que la no invitación de a estas sesiones a los grupos de la oposición supone “una falta de coherencia para con el discurso de transparencia que comprobamos les gusta verbalizar pero ya vemos que no practicar”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*