IU pide que se coloquen paneles informativos en el casco urbano de Almoradí

Publicidad

La formación quiere evitar la imagen de suciedad que dan los carteles instalados en las paredes de las calles

El coordinador de Izquierda Unida en Almoradí, José Manuel Sanz, ha instado al equipo de gobierno (PP y C’s) a colocar paneles informativos en el casco urbano para poder colocar la publicidad de eventos o actos institucionales que se realizan en el municipio y evitar tener que poner esta publicidad en las paredes, con la sensación de suciedad que eso crea.

A través de una moción solicitan al bipartito “que haga una pequeña inversión para colocar esos paneles informativos en el centro, en los principales parques y plazas, centros educativos, en la ciudad deportiva y en el centro de salud”.

Desde IU reconocen que en las últimas semanas se han colocado este tipo de paneles en las pedanías. Una reivindicación que la formación llevaba haciendo desde hace años pero consideran que “no han rematado la faena” porque se han olvidado de instalarlas en el centro del pueblo. “Desde Izquierda Unida ya se argumentó en su momento que Almoradí está catalogado como municipio turístico y que al mercado semanal acuden todos los sábados miles de personas, por ello se hace más necesario si cabe cuidar la imagen del pueblo”, explica Sanz.

“Tendremos que seguir mirando los carteles en las paredes de Bankia, del Banco Popular, etc., muchos con el patrocinio del ayuntamiento, para enterarnos de actos de Halloween, culturales, deportivos, etc., que acontecen en el pueblo y en la comarca” argumenta Sanz, y añade que “bastante sucio está el pueblo ya, como para seguir ensuciando también las paredes”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*