La actriz Pepa Aniorte recibirá el Pilar de Honor en CORTOPILAR 2018

Publicidad

 La III edición del Festival Internacional de Cortometrajes recibe más de 1400 cortos y se celebrará del 12 al 17 de noviembre

‘CORTOPILAR 2018’ ha sido presentado en rueda de prensa por las concejales de Cultura y Turismo, Trinidad Escarabajal y Pilar María Samper, junto al director José Domingo Martínez, quienes han anunciado que el ‘Pilar de Honor’ recaerá este año en la actriz murciana Pepa Aniorte.

 Esta edición será inaugurada el lunes 12 de noviembre a las 21:00 horas. Desde ese día hasta el 16 de noviembre se proyectarán los 25 cortometrajes seleccionados en la Casa de Cultura, desde las 21:00 horas.

Las entradas para la gala de clausura y entrega Premios Pilar, a las 20:30 horas en la Sala Dúplex Espacio Cultural, se entregarán durante las proyecciones emitidas en la Casa de Cultura, y serán gratuitas hasta contemplar aforo.

Trinidad Escarabajal ha destacado la calidad de los cortometrajes recibidos de más de 50 países, al mismo tiempo Pilar María Samper ha reiterado la importancia del festival para Pilar de la Horadada “ ya que, da a conocer el municipio fuera de nuestras fronteras”.

Ambas ediles, Pilar María Samper y Trinidad Escarabajal han apostado durante estas tres ediciones del festival para difundir y valorar el apasionante mundo del cortometraje.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*