Javier Cano en categoría masculina y María Alarcón en femenina, ganan la primera prueba de la Copa de España de escalada de bloque en Callosa

Publicidad

La prueba tuvo lugar el sábado en el parque San Roque organizada por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada en colaboración con el Ayuntamiento de Callosa y el Centro Excursionista callosino.

Tras celebrarse la prueba durante toda la jornada, que también sirvió como Campeonato Autonómico, Javier Cano Blazquez de la federación de Extremadura quedó en la primera posición de la clasificación general, seguido de Jona Flor Vázquez y José Acamer Sanz, ambos de la Federación de la Comunidad Valenciana, en las posiciones segunda y tercera. El cuarto clasificado fue Iris Matamoros Quero de la Federación de Murcia, y en quinta posición quedó Igna Tarrazona Gasque de la Comunidad Valenciana.

En categoría femenina, la primera clasificada fue María Alarcón Grau, de la Federación Valenciana, seguida de Maud Ansade, Raquel Lafuente Crespo y Zuriñe Arrue Tobar.

Por la noche tuvo lugar la entrega de trofeos y premios en metálico para los tres primeros clasificados de las cetegorías absolutas masculina y femenina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*