Joaquín Hernández: «Esta ha sido la legislatura de la recuperación y el crecimiento económico y social de Dolores»

Publicidad

Hernández estuvo acompañado por la Consellera y nº1 por Alicante Josefina Bueno

 

El pasado sábado el PSOE de Dolores celebró su Mitin Central de campaña en el Auditorio Municipal. En él, el alcalde y candidato socialista a la alcaldía de Dolores, Joaquín Hernández, estuvo acompañado por la Consellera y Nº 1 por Alicante Josefina Bueno, así como por todos los miembros de la candidatura y un gran número de vecinos y vecinas del municipio que no quisieron perderse el acto y que llenaron el Auditorio.

El candidato comenzó agradeciendo el trabajo al equipo que le ha acompañado durante todos estos años, así como a asociaciones, al personal del Ayuntamiento que «se ha dejado la piel en esta legislatura tan compleja. Estos han sido unos años muy duros, que han requerido de una dedicación extraordinaria, pero en el que hemos sentido el apoyo de mucha gente». Sin embargo, ha destacado que no ha sido así con la oposición.

Por otro lado, Hernández ha explicado que, pese a todas las dificultades, una DANA, la Pandemia y ahora una guerra «esta ha sido la legislatura de la recuperación y el crecimiento económico y social de Dolores. Con una importante reactivación económica y avance social. Hemos sacado adelante proyectos muy importantes, que tienen y van a tener mucha repercusión en el municipio y que nos ha permitido mejorar la calidad de vida, y aportar prosperidad y mejores condiciones para los ciudadanos.

El gran reto que nos marcamos cuando ganamos las elecciones fue orientar toda nuestra acción política a conseguir que la mayoría de los vecinos y vecinas de Dolores, vivan un poco mejor. Y estoy convencido que, gracias a esas políticas, a esos proyectos que hemos impulsado hoy Dolores vive un poco mejor. Desde el punto de vista social, desde el punto de vista económico, desde el punto de vista urbano, del propio municipio».

En cuanto a los proyectos e inversiones para la próxima legislatura pasan por potenciar y ayudar a todos los agentes económicos y sociales de la localidad, con medidas como impulsar proyectos como Invierte en Dolores con los que «atraer y establecer nuevas empresas en la localidad, disponiendo bonificaciones fiscales (50% en licencias de apertura, licencias de obras, IAE, tasas de basura, etc., durante un periodo de tiempo determinado) con el objetivo de crear puestos de trabajo; Continuar apostando por una educación y formación en la que se afiancen los proyectos europeos, se mejoren los espacios de los centros educativos y aumentando la cuantía que reciben los estudiantes que se desplazan fuera del municipio; Continuar apostando por el bienestar social y la igualdad, impulsando y creando nuevos planes que reduzcan la desigualdad y la brecha social.

Ha destacado también el candidato socialista, la importancia de continuar apostando por el deporte, con instalaciones adecuadas a la demanda como una nueva pista de pádel, crear un rocódromo y muchas más iniciativas, que tienen como eje central actuar y apoyar a equipos y clubes municipales.

En relación a las Fiestas, Hernández ha hablado de continuar apoyando incondicionalmente a los referentes de nuestras fiestas y a trabajar activamente por engrandecer FEGADO junto a las Peñas Festeras y el resto de celebraciones de nuestras tradiciones que año tras año se van consolidando.

También ha hablado de un desarrollo urbano, basado en la sostenibilidad, el medio ambiente y con importantes actuaciones en espacios públicos que lo requieren.

Para finalizar, Joaquín Hernández, ha destacado que «hemos demostrado, que, desde el primer momento, defendemos lo que decimos y defendemos lo que sentimos. Defendemos, por encima de cualquier otra cosa, a nuestro pueblo y a nuestra gente. Cueste lo que cueste y nos cueste lo que nos cueste. Con la cabeza bien alta y con el corazón en la mano».

 

Puedes ver aquí el mitin:

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*