Joaquín Hernández nos habla del proyecto de futuro del PSOE para Dolores

Publicidad

Conoce las propuestas de Joaquín Hernández para el municipio de Dolores

Diario de la Vega presenta una serie de video con la que podrás conocer mejor las propuestas de tu candidato. En esta décima entrega contamos con la presencia de Joaquín Hernández, alcaldable de Dolores por el Partido Socialista.

Renovar los barrios y las infraestructuras del municipio, esta es una de las múltiples propuestas presentadas por el alcalde y alcaldable de Dolores.

Hernández ha hablado también de la construcción de un auditorio municipal, una de las medidas más demandadas, aunque ha explicado que la misma no se ha llevado a cabo porque se ha invertido el dinero en otros aspectos que considera más importantes como pagar 9 de los 11 millones de deuda del municipio e invertir en aumentar la presión de agua en los domicilios.

En materia deportiva, se construirá la grada que tuvo que ser derribada tras la Dana y debajo de la cual estarán los nuevos vestuarios, cantina, almacén y gimnasio para los deportistas, se establecerá la gratuidad en las instalaciones y se construirán y renovarán  pistas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*