Joaquín Marzá, CEIP Hurchillo, nominado por tercer año consecutivo a «Mejor Maestro de España»

Publicidad

El 15 de noviembre se hará pública la lista con los 10 maestros que continuarán optando al galardón

Joaquín Marzá Mercé, director del Colegio Público de Hurchillo, ha sido nominado por tercer año consecutivo al premio de Mejor Maestro de España 2023. Joaquín Marza Mercé ha manifestado su alegría ante la noticia: “es un honor volver estar nominado y un honor ser reconocido por un trabajo que supone en todo momento una ilusión cargado de fantasía para hacer una escuela mejor”.

El curso pasado, Marzá quedó entre los cinco mejores maestros de España, recibiendo el premio en la Coruña de manos de la ministra de Educación, Pilar Alegría.

En esta edición, el acto de entrega se realizará el 24 de febrero en A Coruña. Previamente, el 15 de noviembre, el comité organizador comunicará la lista de los 10 maestros que seguirán optando al galardón. En esta ocasión, se han presentado 1000 propuestas de maestros y maestras de los cuales se han seleccionado 24 para la modalidad de Educación Primaria.

Joaquín Marzá ha conseguido en los últimos años dos proyectos de innovación educativa apoyados por Consellería de Educación. Al mismo tiempo que el colegio obtuvo el Premio Naos al mejor comedor escolar de España, poniendo en valor su proyecto de alimentación y de actividad física y deportiva, respectivamente. Una de las ultimas distinciones recibidas por el Colegio Público de Hurchillo, ha sido el premio a la Excelencia Educativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*