Jornada de deporte y solidaridad a favor de ADIS

Publicidad

ADIS 1

Orihuela acoge la quinta edición de la Marcha y Carrera Popular para recaudar fondos destinados a financiar los servicios que la Asociación de Discapacitados de la Vega Baja presta a niños de toda la comarca

Cientos de personas se han dado cita hoy en Orihuela para tomar parte en la quinta Marcha Solidaria y Carrera Popular a favor de la Asociación de Discapacitados de la Vega Baja ADIS. Una jornada deportiva, solidaria pero también lúdica y familiar ya que en la céntrica Glorieta ‘Gabriel Miró’ junto a la salida en la avenida Teodomiro, han tenido lugar actividades paralelas como hinchables, talleres y juegos.

A las diez de la mañana han tomado la salida los corredores de la Carrera Popular que ha trascurrido por un circuito urbano de 5 km al que han tenido que dar dos vueltas los participantes en la modalidad 10k.

ADIS 2

Una hora después tenía lugar la Marcha Solidaria con la participación también de socios y usuarios de ADIS.  

Así mismo los atletas más jóvenes han tenido la oportunidad de participar en una mini carrera a lo largo de un recorrido de 800 metros sobre el primer andén de la avenida Teodomiro.

En definitiva una gran fiesta del deporte y la solidaridad ya que todo lo recaudado a través de las inscripciones, tanto en la marcha como en la carrera, irá destinado a financiar los servicios que presta esta asociación a discapacitados de toda la comarca de la Vega Baja. 

ADIS 3

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*