El Orihuela gana en Benigánim y suma su tercera victoria consecutiva

Publicidad

escudo-orihuela c.f

El conjunto amarillo fue capaz de remontar un marcador adverso en la primera parte y acabar el encuentro imponiéndose por 2-3

El Orihuela parece haber superado la mala racha de resultados que ha sufrido en este arranque de temporada, y partido tras partido da muestras de esa mejoría.

Como el sábado en su desplazamiento a Benigánim para enfrentarse a uno de los equipos que en estos momentos ocupa puestos de descenso en la clasificación y con Gabi Correa dirigiendo a sus jugadores en la grada por sanción. Lo cierto es que los oriolanos no lo tuvieron fácil ya que el conjunto local comenzó el partido adelantándose en el marcador gracias a un penalti transformado en el minuto doce por Koeman.

Ese fue precisamente el punto de inflexión del partido para el conjunto amarillo que a partir de ese momento tomó las riendas del encuentro. En el minuto 23 Juanjo logró al transformar una pena máxima y poco después, en el 29, un gol de Joaquín Pastor daba la vuelta al marcador.

Los oriolanos fueron ganando confianza por momentos y tras el descanso Raúl se encargó de anotar el tercer tanto en la cuenta de los amarillos. Aun así los locales no dieron el partido por perdido y consiguieron acortar distancias poco después merced a un gol de Soler.

Hasta el pitido final ambos equipos buscaron una y otra vez la meta del rival pero el marcador  ya no se movería consumando la tercera victoria consecutiva del Orihuela en lo que llevamos de temporada. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*