José Aix, reelegido coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Orihuela

Publicidad

José Aix (a la derecha) junto a Juan Ignacio López Bas en una imagen de archivo

La nueva Junta Directiva Local integra a los tres concejales de la formación en el Ayuntamiento; Juan Ignacio López-Bas, Mar Ezcurra y Luisa Boné

La candidatura encabezada por José Aix Egío ha sido la única presentada en la formación naranja de Orihuela, por lo que no ha sido necesaria votación alguna, y Aix se convirtió automáticamente de nuevo en el coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en Orihuela, acompañado por el resto de su equipo.

Junto a Aix, forman la nueva Junta Directiva Local  los tres concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Orihuela. Así, Luisa Boné ocupará el puesto de secretaria local y Mar Ezcurra será la responsable de ciudadanía y  movilidad. También forman parte de este nuevo Comité Ejecutivo Víctor Oltra como encargado de logística , José Antonio Mazón, que se encargará del área de Redic (Redes Sociales). Juan Ignacio López-Bas será el enlace de la agrupación con el grupo municipal.

Aix, indica que “desde el 2015 se ha trabajado sobre todo en los distintos procesos electorales que ha habido. A partir de este momento y con los tres concejales en el ayuntamiento con responsabilidad de gobierno, desde Ciudadanos Orihuela se está trabajando para llevar a cabo el programa electoral de Ciudadanos y para que se cumplan los acuerdos de gobernabilidad”.

“Desde ciudadanos estamos haciendo una labor útil y  vamos a continuar con nuestro proceso de crecimiento y expansión en Orihuela con una agrupación solida y bien estructurada”, ha matizado José Aix.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*