José Aix y Luisa Boné asumirán temporalmente las competencias de Ramón López Cabrera durante su baja médica

El vicealcalde dirigirá  las áreas de Educación y Seguridad Ciudadana mientras que la edil de Recursos Humanos asumirá la responsabilidad en Playas

Los concejales del equipo de gobierno de Orihuela, José Aix y Luisa Boné asumirán temporalmente las competencias del edil Ramón López Cabrera durante su baja médica tras anunciar su ingreso hospitalario por Covid-19.

El vicealcalde dirigirá en este período las áreas de Educación y Seguridad Ciudadana mientras que la edil de Recursos Humanos asumirá la responsabilidad en Playas.

Con el fin de garantizar el buen funcionamiento de estas áreas durante la baja laboral de López Cabrera, a quien los concejales desean una pronta recuperación, se ha resuelto la situación por decreto de alcaldía con fecha de 16 de febrero de 2021.

Tanto Aix como Boné han manifestado el deseo de que su compañero pueda reincorporarse pronto a su actividad cotidiana al tiempo que han reiterado por enésima vez un mensaje de prudencia a toda la población ante la delicada situación sanitaria en la que aún estamos inmersos.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*