José Carlos Núnez y Miriam Muñoz, ganadores del I Ducross ‘Villa de Rojales’

Publicidad

ganadores primer ducross rojales

El evento deportivo celebrado en la mañana del pasado domingo, al que se inscribieron un total de 175 corredores, recorrió parte del casco urbano y zonas de huerta y montaña de la localidad

Los duatletas José Carlos Núñez, del Triatlón CDTP Elche, y Miriam Muñoz, corredora del CT Laboratorio SYS, fueron los primeros clasificados en la general masculina y femenina de la primera edición del Ducross Rojales. Núñez traspaso la línea de meta con un tiempo de 1:07:45; Muñoz, por su parte, terminó los 26,3 kilómetros de la prueba con un crono de 1:19:45.

Al evento, celebrado en la mañana del pasado domingo, se inscribieron un total de 175 duatletas, convirtiéndose así el Ducross ‘Villa de Rojales’ en la prueba del circuito Ducross Extreme (compuesta de seis etapas: Santa Pola, Aspe, La Nucia, Banyeres, Rojales y Riba-Roja) con más participantes hasta la fecha. Los corredores destacaron «lo divertido del recorrido» que transcurrió a lo largo de más de seis kilómetros de carrera a pie —dividido en dos tandas— por el casco urbano del municipio, y durante poco más de diecinueve kilómetros en bicicleta, por las montañas y zonas de huerta de la localidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rojales, Pedro Llopis, se mostró satisfecho de que la prueba transcurriese sin apenas incidentes de gravedad, y agradeció la implicación y labor de todos los voluntarios que hicieron posible el evento, así como la presencia y trabajo de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*