José Fidel Ros anuncia en la presentación de su candidatura la construcción de un nuevo centro de salud

Publicidad

3

Más de 800 personas arropan a José Fidel Ros durante la presentación de sus candidatos en Pilar de la Horadada a las municipales

Ayer por la noche tuvo lugar el acto de presentación de la candidatura del Partido Popular de Pilar de la Horadada encabezado por José Fidel Ros con la que concurrirán a las elecciones del próximo mes de mayo.

Durante el acto más de 800 vecinos arroparon al candidato popular y su equipo en la Plaza de la Iglesia, mostrando así un gran respaldo a esta candidatura. Una candidatura con la que José Fidel Ros pretende consolidar su posición y continuar con el proyecto que comenzó hace cuatro años como alcalde de Pilar de la Horadada.

Cabe destacar la incorporación a su lista de nuevas personas a todos los niveles, en la primera mitad de la lista encontramos a Marina Sáez Martínez, Pedro Miguel Moya Albaladejo, Francisco Javier Sánchez Samper, Rosa María López Tárraga o Noelia Berbel Haro. “Claro ejemplo de la capacidad de renovación del Partido Popular en el municipio” indican fuentes populares.

Además, José Fidel Ros anunció que se terminará el auditorio de “La Paloma”, se construirá un auditorio cubierto que pueda satisfacer las necesidades reales de Pilar de la Horadada y se construirá el nuevo centro de salud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*