José Luis Sáez, candidato del PSOE para revalidar la Alcaldía en Guardamar del Segura

El regidor ha sido nombrado alcaldable por unanimidad y repite prácticamente el 100% de la lista

El PSPV-PSOE de Guardamar del Segura  ha comunicado que José Luis Sáez Pastor actual alcalde del municipio, será el candidato de su formación a la Alcaldía  en las próximas elecciones municipales de mayo.

La formación política también ha elegido a los miembros de la lista electoral que acompañaran a José Luis Sáez marcada por la continuidad. Tanto es así que prácticamente el 100 % de los actuales concejales repiten.

La experiencia y capacidad de trabajo, el compromiso y buena gestión municipal durante los últimos cuatro años, con una labor por y para los ciudadanos avalan la candidatura, apuntan los socialistas de Guardamar.

José Luis Sáez Pastor que ha sido nombrado como alcaldable por unanimidad, destaca la gestión realizada en esta legislatura, los proyectos por completar y el apoyo de sus compañeros y personal del ayuntamiento.

“La ciudad ha experimentado un gran cambio y hay que seguir trabajando por todo lo que queda por venir, clave para nuestro futuro sobre todo en lo que respecta a nuestro medio ambiente, patrimonio histórico y turismo” indica José Luis Sáez.

Para el alcaldable  “dirigir Guardamar y servir a sus vecinos y vecinas es un gran privilegio y un gran honor sobre todo si se consigue transformar el municipio y aumentar la calidad de vida de todos. Estoy contento e ilusionado”.El candidato socialista señala que en esta legislatura hemos sumado más de 1.400 acciones de gobierno. Entre ellas rebajar la deuda en más de ocho millones, dando una confianza total “desde el minuto uno”  a todos los trabajadores municipales, confianza  “devuelta con creces”,logrando tirar atrás la sentencia de  la plaza del Mercat, desbloquear planes urbanísticos, o actuando en nuestro medio ambiente y patrimonio cultural.

Ante lo expuesto, José Luis Sáez, señala que la continuidad del proyecto se debe a que “nuestros ciudadanos confían en nuestro trabajo y quieren que nuestro pueblo siga avanzando”

Asegura sentirse con ganas de seguir trabajando para que Guardamar siga creciendo y, sobre todo para seguir luchando por los intereses del municipio.

Lista electoral 

Los miembros de la lista del PSOE que se presentará a los próximos comicios locales es la siguiente: José Luis Sáez, Pilar Gay, José María Hernández, Ana Martínez, Gisela Teva, Jesús Tenza, María Venerdi, Mª Carmen Aguilera, Yann García, Jesús Rodríguez, Silvestre García,  Mª Carmen Durán, Pedro Yuste, Merche Jara, Adolfo Rodríguez, Delfina Aldeguer, y José Manuel Peñalver. Como suplentes figuran  Auxiliadora García y Daniel Tenza.

Publicidad

PSOE y Ciudadanos pactan la Alcaldía de Benejúzar Miguel López (PSOE) compartirá alcaldía durante el mandado con Rosa García (Ciudadanos) El Partido Popular de Benejúzar ha perdido la alcaldía tr...
Detienen a dos personas por el robo de coches estacionados en zonas turísticas de Guardamar del Segura La Guardia Civil pilló a los dos detenidos in fraganti cuando se disponían a cometer nuevos robos en un aparcamiento de un conocido restaurante de la ...
La periodista Yolanda Álvarez pregonará las fiestas patronales de Guardamar del Segura El pregón tendrá lugar el día 19 de julio junto con la presentación de cargos festeros y la representación de la leyenda de L’Encantà Yolanda Álvar...
La ejecutiva local PSOE emplaza a Fran Maciá a negociar un acuerdo programático de legislatura en Callosa Buscan un acuerdo programático de legislatura que contemple proyectos que desde el PSOE se consideran fundamentales para la localidad y cómo llevarlos...
El PSOE revalida mayoría absoluta en Dolores Joaquín Hernández seguirá siendo el alcalde de la localidad con 8 de los 13 concejales de la Corporación Municipal Dolores vuelve a teñirse de rojo P...
El PSOE de Rojales revalida la mayoría absoluta Antonio Pérez repetirá como alcalde con 9 concejales El futuro político del Ayuntamiento de Rojales ya está decidido, 3.615 vecinos de la localidad h...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*