José Manuel Amorós, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Callosa de Segura

Publicidad

La formación naranja apuesta por un perfil de juventud y preparación «para demostrar que hay esperanza en la política y que hay aspiraciones de futuro para la ciudad»

El graduado y Máster en Periodismo, José Manuel Amorós Sola, ha sido elegido por unanimidad por la directiva local de Cs Callosa de Segura para ser el alcaldable al próximo Ayuntamiento que saldrá de las urnas en las elecciones municipales del 26 de mayo.

Nacido en 1992 en Callosa de Segura, José Manuel Amorós realizó sus estudios en el C.P. “La Paz” y el I.E.S. “Santiago Grisolía”, para, posteriormente, realizar el Grado en Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Seguidamente, realizó un Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva de Madrid. Su vida profesional comenzó colaborando en las emisiones deportivas de RedFibra-Telecallosa durante sus estudios universitarios y, actualmente, ejerce de redactor y buscador de contenidos en Deportes Cuatro.

Como callosino, José Manuel Amorós es un gran seguidor y amante de las tradiciones y la cultura callosina. En la actualidad, es miembro del Patronato de La Pasión de nuestra ciudad escenificando el papel de “Jesús” y, además, participa en las diferentes representaciones como “Porta Celi” o “La Toma del Castillo”. Del mismo modo, es el capataz de costaleros de Nuestro Padre Jesús en la Cofradía de Ntro. Padre Jesús y María Stma. de la Amargura de Callosa de Segura. Comprometido siempre con la difusión de nuestra cultura fuera de nuestras fronteras, ha colaborado con diferentes entes y asociaciones para trabajar en su crecimiento.

Cs Callosa de Segura apuesta por un perfil de juventud y preparación para demostrar que hay esperanza en la política y que hay aspiraciones de futuro para nuestra ciudad.

 José Manuel Amorós: “Doy el paso más importante de mi vida por y para Callosa. Porque quiero a mi ciudad y creo en una Callosa de futuro protagonizada por la innovación, el crecimiento, la seguridad y la limpieza. Con trabajo y esfuerzo, conseguiremos liderar nuestra comarca y que los jóvenes tengan como meta vivir en su ciudad, con su familia y sus amigos. Cs Callosa de Segura sale a ganar las elecciones con ilusión, unión y sensatez. Todos los callosinos y callosinas tienen las puertas abiertas a Ciudadanos Callosa de Segura.”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*