José Manuel Dolón preside el primer consejo de administración de AGAMED en este mandato

Publicidad

Alejandro Blanco y Fanny Serrano, además de un representante de la oposición, también formarán parte del Consejo de la Empresa Mixta de Aguas del Arco Mediterráneo

José Manuel Dolón presidió ayer el primer consejo de administración de la Empresa Mixta Aguas del Arco Mediterráneo, SA (AGAMED), de este mandato.

Además del alcalde, también formarán parte de él Alejandro Blanco, como concejal de Servicios y Ciclo Integral del Agua, y Fanny Serrano, como concejala de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente. La oposición tendrá como representante a una concejala del Grupo Municipal de Ciudadanos después de que así lo propusieran los partidos que no participan en el equipo de gobierno.

Aguas del Arco Mediterráneo se responsabiliza del ciclo integral sostenible del agua de la ciudad de Torrevieja, a través de 685 kilómetros de red, suministrando a un total de población de 150.000 habitantes, que en los meses estivales superan los 400.000.

El agua suministrada en la población de Torrevieja procede de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, a la que el Ayuntamiento de Torrevieja pertenece, como miembro de pleno derecho, en su calidad de mancomunado.

AGAMED, que cuenta con una plantilla de noventa trabajadores, comenzó a funcionar como sociedad de economía mixta en Enero de 1999 para gestionar el Ciclo Integral del Agua en el término municipal de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*