José Manuel Dolón propone acabar con «el enchufismo» en AGAMED

Publicidad

Jose Manuel Dolón

Dolón: «Han sido muchos los años en los que la oferta de empleo de esta empresa mixta ha sido ocupada por familiares, amigos y camaradas del anterior equipo de gobierno popular»

Se acabaron los enchufismos políticos en la empresa mixta de Aguas del Arco Mediterráneo (AGAMED). Así lo ha asegurado José Manuel Dolón, alcalde de Torrevieja y actual presidente del consejo de administración de esta sociedad público-privada que gestiona el suministro de agua en la ciudad salinera.

Según el primer edil «han sido demasiados los años en los que la oferta de empleo de esta empresa se ha visto ocupada por conocidos de los distintos gobiernos del Partido Popular». Por ello, propondrá por escrito una serie de mecanismos «que eviten la entrada de personal por vía del nepotismo y el enchufismo, una medida por la que llevo luchando muchos años».

Estas medidas, ha anunciado el alcalde, se traducirán en la creación de una bolsa de trabajo y en la publicidad de la misma con el objetivo de llevar a cabo una selección de personal «transparente, todo lo contrario a lo que se ha hecho hasta ahora». El alcalde-presidente ha asegurado que esta idea ya ha sido comunicada por él mismo tanto a los representantes de la empresa privada, Hidraqua, como a los representantes municipales, y según sus declaraciones «la propuesta ha sido muy bien acogida por ambas partes».

Antes de concluir, Dolón ha indicado que AGAMED es una gran empresa que se encuentra en periodo de expansión «debido a que la ciudad no para de crecer».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*