José María Pérez: “Quiero seguir trabajando por mi pueblo”

Publicidad

Entrevista con el alcalde de Pilar de la Horadada

La DANA, un temporal marítimo, la pandemia, las consecuencias en España de la invasión rusa de Ucrania como la inflación… Pilar de la Horadada se ha tenido que enfrentar a muchos obstáculos durante esta legislatura, aunque su primer edil, José María Pérez, asegura que se ve con muchas más ganas y conocimiento “para seguir trabajando por el pueblo”.

En entrevista con el Diario de la Vega, indica que es ahora cuando se están viendo los frutos que se han sembrado en toda la legislatura de cuatro años, con ayudas a los pequeños comercios o con mejoras en áreas como Deportes o Cultura.

“Quiero seguir trabajando. Y quiero dar el 200% de mí”, dice el primer edil. Afirma que aún son muchos proyectos que están en camino como un Museo de Cofradías, un auditorio y un conservatorio. Con mejoras en lugares del municipio como Mil Palmeras entre otras muchas iniciativas.

El alcalde destaca además el crecimiento del municipio que está aumentando en población a la vez que están mejorando las condiciones de vida de sus vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*