José Serna asume temporalmente la coordinación de Ciudadanos tras abandonar UPyD

Publicidad

UPyD-JoseSerna1

«Tras reflexionar, he decidido unirme a Ciudadanos» declara el  ex coordinador local de la formación liderada por Rosa Díaz

José Serna Lorente, ha comunicado mediante una carta dirigida a los medios de comunicación que “tras un mes de reflexión desde que decidí abandonar UPyD por incoherencias, graves y continuos errores de la dirección nacional, he decidido afiliarme a Ciudadanos porque vale la pena seguir luchando e implicarse en política, porque es desde aquí donde se toman las decisiones importantes y se pueden arreglar los problemas de la gente”. El ex líder local de la formación magenta, ahora totalmente disuelta, en su misiva expresa además su decepción por la falta de acuerdo entre las dos formaciones de centro a las que considera la auténtica alternativa “al bipartidismo y populismo actuales”.

Serna,  traslada además en la misiva sus consideraciones con respecto a Albert Rivera, al que cataloga como “el presente y futuro de España”. El empresario asegura sentirse orgulloso por haber pertenecido a UPyD y por actuar con coherencia al formar parte en la actualidad de una formación con un ideario muy similar al ostentado por la formación magenta.

Además, me gustaría informar que estoy muy orgulloso de actuar con coherencia y haber pertenecido a UPyD porque su ideario es prácticamente igual al de Ciudadanos.

“Estoy muy ilusionado en aportar mi tiempo y capacidad en Ciudadanos, y puedo asegurar que a día de hoy el partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía en Torrevieja será una alternativa de gobierno real en nuestra ciudad, y con el apoyo de todos vamos a optar por la alcaldía y acabar con 28 años de gobierno del PP”  declara Serna, quien anuncia además, el importante crecimiento de la formación liderada por Albert Rivera en la localidad.

Para concluir Serna adelanta que la nueva Agrupación, legalmente constituida, la Junta Directiva elegida mediante Primarias y la apertura en la ciudad de la sede oficial se harán públicas en fechas próximas, entre tanto el ex coordinador local de UPyD asumirá el cargo de coordinador en funciones. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*