Josema Yuste, Loles León o El brujo en la XXVII Muestra Nacional de Teatro de Almoradí

Publicidad

Las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla como a través de la página web almoradicultura.com

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, Nuria Follana, ha presentado la XXVII Muestra Nacional de Teatro, que este año arranca el próximo sábado, 26 de marzo a las 20:00 horas, con la obra de teatro “El aguafiestas” y las actuaciones de Josema Yuste y Santiago Urrialde. Al día siguiente, 27 de marzo a las 20:30 h, será Loles León la encargada de amenizar la velada con su espectáculo “Una noche con ella”.

El siguiente fin de semana, sábado 2 de abril a las 20:30 horas, llegará “Entre copas”, adaptación teatral de la película homónima. Por último, la muestra nacional llegará a su fin el domingo, 3 de abril a las 20:30 horas, con la actuación de Rafael Álvarez El brujo.

El precio de las entradas oscilará entre 10 y 12 euros con la posibilidad de adquirir un bono para las cuatro obras con un coste de 35,20 euros. También se podrán comprar entradas por separado con tarifa reducida al 50% para las personas que cumplan con los siguientes requisitos y presenten la acreditación correspondiente (mayores de 65 años, estudiantes, menores de 25 años, desempleados, familia numerosa y discapacitados).

Al igual que en la edición del 2020, las entradas para la mitad izquierda del teatro saldrán a la venta en la taquilla y la otra mitad, a la venta online.

El horario de la venta en la taquilla es de 09:00 a 19:00 horas. Además, los días 26, 27 de marzo y 2 y 3 de abril se abrirá la taquilla una hora antes de la función. Por último, ya se puede realizar la compra de entradas online a través de la página web www.almoradicultura.com.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*