Juan Luis Moraes, cuarto en el campeonato del mundo de remo adaptado de California

Publicidad

El deoportista torrevejense ha conseguido que la Federación Internacional le reconozca la categoría para poder participar en competiciones internacionales

Juan Luis Moraes tenía un objetivo: competir por primera vez en el campeonato del mundo de remo adaptado indoor, en California. Hoy Juan Luis puede estar orgulloso de su participación tras haber alcanzado un magnífico cuarto puesto en esta competición mundial.

El remero torrevejense con discapacidad ha logrado situarse en los primeros puestos entre los 19 participantes de todo el mundo con una marca de 7.25. Además, Juan Luis ha conseguido otro objetivo: que la Federación Internacional le reconozca la categoría y el dorsal para poder participar en competiciones internacionales.

Juan Luis, de 28 años y un grado alto de discapacidad fruto de una parálisis cerebral infantil, ha demostrado con su participación en esta competición que “si puedes soñarlo, puedes conseguirlo”. Una frase que siempre se ha repetido y que le ha motivado a alcanzar este gran éxito.

El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por Ribera Salud, además de ser su servicio médico oficial, se ha convertido en el sponsor principal de este proyecto, con una apuesta firme por garantizar la igualdad de oportunidades. Juan Luis Moraes, paciente el Hospital Universitario de Torrevieja, es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y de espíritu de superación, valores que representan también la filosofía de la compañía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*